jueves, 16 de junio de 2011

MÍRAME

Y si te acercas por el albor de mi universo, me hallarás frente a ti, colgando de un suspiro, porque he de asegurarme que en este espacio y en esta vida seré en tu voz. No necesito las pasiones huecas de galaxias ajenas a mi piel,  con la tuya me basta para un amor, lo juro. Por entre las estrellas te voy pestañeando hálitos de vida para que sucumban fuego y llovizna en el vórtice mismo de un infinito en tu boca. Por el más grande cielo te navego, tu ardor zambulléndose supernova y miel en la tibia y pulsante sangre de mis venas. El tiempo no existe, lo he detenido en tu mirada, en ese por siempre te amaré que retumba en las fusiones del más allá, ajeno y frío, y del más acá, tangible y tibio. Que es aquí amor y es ahora amor, que vivo y muero el delirio de retenerte eternamente mío. Cielo o infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario