jueves, 22 de septiembre de 2011

ROPAJE

Cerrada está mi maleta
que no se escape ninguna instancia
retazos zurcidos de mi piel y mi mirada
suplicios y risas robados al tiempo
cerrada está para que cuando parta
por los nuevos caminos del destino
me sirva de guía y de estancia
de ruta y de aliento
porque no se ha de vivir dos veces
los mismos errores
las mismas fortunas
cerrada está y guardo su llave
de vez en cuando escarbo en su memoria
sacudo el polvo
observo el pasado
reconstruyo y sigo camino
con la certeza de que nada es nuevo
que todo se ha vivido
que remendamos el presente
con hilos del pasado
miro hacia el mañana
con la maleta a cuestas
holgando en sus adentros
una maleza de recuerdos
cerrada está mi maleta
silbando silencios
y yo, pisando el suelo
andando por la vida
buscando algún otro misterio
telarañas para mi maleta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario