viernes, 6 de enero de 2012

SIETE CIELOS SON...



Hoy me  ha procurado una  sonrisa,
vestida de tenues naranjas se arrimó,
en su camino hasta mis labios 
se ha  cincelando la cándida premura
de un  volcán en erupción…

Es que hoy  se me antoja  besarle,
¡que sí! ¡que lo quiero yo!
que su  boca  procura en la mía
silencios de orgías
bullicio  entre  dos…

Hoy  entrego la locura de mis labios
y que dios perdone mi osadía,
no asumo censura alguna
si deslizarse antojan hasta donde
dicte el murmullo del tándem
de amor, sigilo  en flor…

Él  sonríe y yo…
un  hoy, un ahora de soles,
y en  el espasmo de una risa
se  va  cincelando en dulce granadina
la  serigrafía de un ardor…

Hoy  es nuestro tiempo
¡qué importa si se cae el cielo!
siete  son y  ya anidé
en  la tierra prometida,
la  de sus ojos libando mis estelas…

consabido es que apacible late el desliz
cuando se arrima  despacito
hasta donde invite la frescura
de una cadenciosa pasión…

Soy hoy…
en el jardín de la ilusión
se  ha tejido un alborozo
y mi dios  también se alegró.

No somos  dos…



Autor: Luz María  López
© todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario