lunes, 2 de enero de 2012

SIMPLEMENTE…


soy un mendrugo de cielo

atado a un cacho de suelo
entre el cielo y la tierra
mujer que ama, llora,
ríe, teme, ansía, renuncia,
se reinventa cada vez

mi vida no está

escrita en un pliego
tampoco es una improvisación
entre virtudes y defectos me vislumbro
espiritual y carnal esencia
equilibrio dictado por Dios

me descubro en tu mirada

en la mía propia te habito
felizmente imperfecta
fluyendo por los tiempos
en una diáspora de emociones
en un vértice de pálpitos

si te abrazas a mis silencios

consiénteme en esa taciturna abstracción
mas embelésate en mis momentos
de luz porque en ellos florecerán
todas las sonrisas que guarda
el latir de mi aliento…

sabrás entonces que nos hemos

encontrado y seré en ti
como tú en mí…





Autor: Luz María  López
© todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario